· 

Consejos para realizar una mudanza en Jaén

¿Como hacer una mudanza en Jaén?Consejos de los profesionales de las mudanzas en Jaén.

 

  1. Establece un presupuesto : Antes de realizar tu mudanza es fundamental tener previsto cuanto cuesta una mudanza en Jaén. Para eso, puedes llamarnos al 953284209 y te informaremos de todo, dándote un presupuesto para todo el servicio
  2. Sé Previsor/a: Es muy importante anticiparse lo más posible para poder disponer de fechas que sean de tu interés. Con 2 meses será suficiente. Nuestro servicio comercial te atenderá con mucho gusto.
  3. Es el momento de ir tirando cosas: Fundamental en una mudanza es deshacerse de las cosas que ya no queremos ni vamos a utilizar nunca. ¿Para qué llevarlas a nuestra nueva vivienda?. Donar en una muy buen alternativa, dale un segundo uso y ayuda a los que más lo necesitan.
  4. Embalaje: Uno de los momentos que más dudas crea. Podemos hacer nosotros el empaquetado completo de tus enseres(ropa,menaje,decoración...) , o bien hacerlo tú. En ese caso, pregúntanos por el servicio de suministro de cajas.
  5. El gran día: Una vez todo preparado, es muy importante que tengas previsto lo que vas a hacer con tus hijos, personas mayores, mascotas y demás. Es un día de ajetreo y la verdad es que lo más conveniente es hacérnoslo lo más sencillo. Prepara una maleta con tu kit de "mudanza", mete para cada miembro de la familia un par de mudas, elementos de aseo , cargadores, documentación que necesites, y así hasta que tengas todo ubicado, podrás encontrar lo más necesario.

Esperamos que te hayamos ayudado y resuelto las dudas. Se cualquier modo puedes seguir informándote en el 953284209 o bien solicitando información si rellenas nuestro formulario de contacto. También podemos ayudarte por whatsapp al 633610531. Te esperamos¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0